Salimos de Beas a las 8:30h. y nuestra primera parada es Jaén, donde realizamos una visita guiada por el Diario Jaén y nos ofrecen una espléndida charla sobre los medios de comunicación.
A las 13:30h. participamos en los talleres que se organizaron en la Plaza San Francisco, donde desplegamos nuestra pancarta reversible, que con tanto cariño y hora se ha realizado.
A las 14:30 h. nos reunimos y reponemos fuerzas, junto a Asociaciones de la provincia y también del grupo.
A las 17:30 h nos concentramos junto a Asociaciones de Mujeres de la Provincia y reclamamos el lugar que nos corresponde, cumplimos nuestras obligaciones por lo que tenemos que tener los mismo derechos. Una jornada intensa y enriquecedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario