7 de marzo de 2010

6 DE MARZO - GRAN ESTRENO

El día 6 de marzo a partir de las seis y media se abría el telón del Teatro Cine Regio, para ofrecer a toda la localidad un gran espectáculo ALMA CORAZON Y COPLA, un Festival Benéfico para los damnificados de las últimas inundaciones, con gran asistencia de público a pesar del frio y agua.


Describir lo que paso en dos horas es imposible, el público acogió a cada una de las artistas con vítores y grandes aplauso, jadeando ¡guapa!, ¡bravo!, estando todos atentos a las actuaciones de cada una de estas grandes mujeres, artistas de nuestra asociación.

Han sido unos meses de arduo trabajo, pero se da por bien hecho por la gran satisfacción que ayer entre aplauso y vítores llegaban a nuestros oídos.

Tras dos horas de espectáculo, nadie se fue sin ante felicitar a la organizadora de este evento Teresa Valverde, presidenta de esta asociación, haciéndolo extensivo a todo el grupo, besos y abrazos del público, comentado muchos de los asistente, !hacia tiempo que no veíamos un espectáculo tan entretenido y tan bien hecho¡, ! se nos ha hecho corto, ha sido estupendo¡, !repetirlo otra vez, ha estado muy bien¡, !que buen trabajo¡ .

Esto nos da ánimos para seguir adelante.

Desde esta página os informamos que estamos a disposición de todo aquel que le haga falta un acto como el nuestro, novedoso, somos todas voluntaria y estamos a vuestra disposición para cualquier acto benéfico.