VI GALA POR LA IGUALDAD

26 DE NOVIEMBRE DE 2022 


VI GALA POR LA IGUALDAD 


Una cita para reconocer a mujeres que son el presente, y el futuro de los pueblos. Una entrega que va mas allá del enriquecimiento personal y basada en el entorno social y familiar.
La Asociación Cultural El Yelmo a contado con la presencia de la Vicepresidenta primera de la Diputación de Jaén y diputada de igualdad y bienestar social, Francisca Medina Tebas, Alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez y Concejala de la Mujer Vanesa Pérez, y Dolores Tauste presidenta de esta asociación, el reconocimiento que ha realizado ha sido a tres grandes mujeres con unos valores y compromiso a la familia al medio ambiente y al pueblo.
Fina Olivares Jaén, Luisa Cardera y Loles Teruel, mujeres conocidas y queridas, con una trayectoria de lucha, vitales y que dejan huella en su caminar, con voz propia y sin miedo al futuro. 
Un material fotográfico y saludos que han hecho llegar unos cómplices – familia, amigas, asociación, - recopilamos información y con dicho material se elabora reportajes, bajo un guion, dirección a cargo de montaje de Teresa Valverde. 
En esta VI GALA se ha contado con D. José Pedro Rosales, director musical del evento, que puso la sintonía y la canción de una vida, en las voces de Alicia, Eufemia y Rosa, una velada impresionante. 
El agradecimiento a todas las mujeres que están trabajando y apoyando estas iniciativas que son la esencia de esta asociación y del voluntariado tan fenomenal con el que cuenta.







No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"