Aprender en Igualdad "Mujeres que dejan huella"- Empoderandonos en la red

 

EXPRESIÓN CORPORAL

Inscripcion actividades:

Sede Asociacion: Lunes y Miercoles de 17:00 a 19:00h.

La Expresión Corporal: es la forma más antigua de comunicación entre los seres humanos, anterior al lenguaje escrito y hablado. Es el medio para expresar sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos. De esta forma, el cuerpo se convierte en un instrumento irremplazable de expresión humana que permite ponerse en contacto con el medio y con los demás. Esta forma de expresión, además promueve el desarrollo de la imaginación, el placer por el juego, la improvisación, la espontaneidad y la creatividad. El resultado es un enriquecimiento de las actividades cotidianas y del crecimiento personal, en busca de una comunicación más profunda e íntegra, lo que repercute en el encuentro con los demás.

Impartido por Amparo Navarro Saiz

Profesora de flamenco, zumba, rumba, sevillanas.

Fecha de inicio: 7 de octubre. 

Horario: de 17:00 a 19:00h. 



Llega el frio , lluvias que nos acaban, días con menos horas de sol, hojas que caen al suelo... Así es el otoño, y nos preparamos para el frío invierno.

 Taller de Otoño, con diseños y artes florales muy de la época. Trabajamos la mente, las manos y creamos estilo, diseños originales que hacen que nuestra autoestima suba y nos olvidemos de estos días que estamos viviendo.
Si estais interesadas podeis inscribiros y participar. Descubrir plantas, ornamentaciones originales y entre todas podremos ver que nuestra mente es una herramienta incombustible.
Impartido por Enrique Sanchez.
Para un buen desarrollo del taller tenéis que inscribiros, para disponer de material suficiente para todas las participantes.
Se guardaran todas las normas que exigen el momento por el que estamos pasando.
Max 12 alumnas.
Guardar vuestra plaza llamando a los teléfonos indicados.

Fecha de inicio: 9 de octubre  16:30h. a 19:30h
                         10 de octubre    9:30h. a 13:30h
                                                    16:30h. a 19:30h.





Las mujeres son las grandes expertas en reciclar, alimentos, telas, etc.  
Con el reciclaje conseguimos alargar el ciclo de vida de los productos que consumimos, ahorrando materiales y beneficiando al medio ambiente al generar menos residuos. 
Reciclando conseguimos un doble beneficio, eliminar residuos y hacer frente a la excesiva explotación de los recursos naturales del planeta. 
Las mujeres sabemos que reciclar es alargar la vida de productos que tienen varios usos, aprendamos a reciclar. 

Fecha de inicio 17 de octubre
                                              10:00h a 13:00h. 




No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"