1 de febrero de 2019

CONCENTRACION 1 DE FEBRERO 2019




La mujeres de la Asoc. Cultural El Yelmo nos unimos con gran tristeza y dolor a este asesinato tan cruel como injusto, junto con los alumnas/os y profesores  I.E.S. Sierra de Segura de Beas de Segura.


Un mes trágico donde por desgracia las mujeres son asesinadas, y con gran pena, tristeza he impotencia, esperamos que no vuelva a ocurrir, pero en tan solo unas horas asesinan a otra y nos concentramos para pedir a gritos que paren, que hay otros caminos, pero los oídos están taponados y no ven mas halla de sus intereses, tendremos que  hacer que nos escuchen y modifiquen las leyes a quien corresponda, ya esta bien de que se pasen la pelota, sino se cambian pronto, los responsables seréis vosotros/as.

Kelly, la joven asesinada estaba estudiando 4º de ESO en el Instituto Salvador Vilaseca de Reus.
Condenamos su muerte con tan solo 17 años falleció a manos de su pareja que la decapito. Una joven que podría ser nuestra hija, hermana o amiga y que ha destrozado a una familia un futuro lleno de posibilidades.



 Cuando asesinan y matan a mujeres, matan y asesinan a personas que son madres y que no se llega a entender como hay personas que no vean que no somos propiedad de nadie, que nuestra vida es nuestra y que nos la quitan sin venir a cuento.
Tristeza e impotencia, rabia y coraje, sensaciones que hacen que explotemos y gritemos alto ¡Basta ya!...

No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"