18 de febrero de 2016

II GALA DE MUJER- DIARIO JAEN




Desde primeros de año iniciamos nuestro caminar en las actividades y propuestas para el 2016, llenas de ilusión y sobre todo con voluntad de hacer muchas cosas con estas benditas mujeres a las que llegas a querer tanto que siempre las tienes presentes para cualquier cosa.



Quizas en todas las asociaciones pasa, o quizás en muchas de ellas, todas somos necesarias y a todas escuchamos. No nos gusta muchas cosas pero otras muchas mas nos encantan.




Ayudamos a todas las que podemos y esta en nuestras manos, sabemos que tenemos todos un pepito grillo, y nosotras lo tenemos, aunque también hay gusanillos que nos ponen las cosas un poco mas complicadas, aunque todos tenemos la solución en nuestros zapatos.



Este año lo inicio dando las gracias a mis compañeras, amigas, amigos y a todo aquel que se ha alegrado por el reconocimiento que he obtenido por parte del Diario Jaen, para mi ha sido toda una sorpresa y un orgullo saber que tengo mucha gente detrás que aprecia mi trabajo voluntario. 



Tengo la suerte de tener un Pepito grillo que me ha hecho tomar de nuevo fuerza y energía para continuar, por que no es fácil levantarte cada día con ilusión y encontrarte a veces con tropezones en tu camino que vas sorteando como mejor sabes, a veces a costa de tu salud e ilusión.



Nuestros proyectos son muchos y con ellos nuestras ilusiones, aunque en ello no me va la vida, tan solo quiero proyectarme y poder realizar todo lo que mi mente, ganas y fuerzas pueda hacer.




AGRADECIMIENTOS Y BREVE   EXPOSICION AL RECONOCIMIENTO RECIBIDO

Agradecer la distinción que me hace el Diario Jaén junto con la Consejería de igualdad y bienestar social y demás colaboradores y patrocinadores del evento sin olvidar a todos los que están detrás de las noticias, a los corresponsales de este diario que nos brindan a las mujeres un espacio donde poder dar toda información haciendo que seamos visibles a los ojos de todos.


"Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender es sembrar un campo sin ararlo" 

Tengo la gran suerte de vivir en un entorno rural Beas de Segura, puerta de entrada a la Sierra de Segura, donde las mujeres son las portadoras de amplios conocimientos y enorme sabiduría, aprender de todas ellas es lo que me mueve día a día.
“Planta tu árbol aunque no disfrutes de su sombra”, esto me lo inculco una gran persona, muy querida  y conocida por todos, Carmen de Michelena, gracias a ella hoy estoy con vosotras, y se que la vida hay que mirarla con ojos de mujer, aprendiendo de lo negativo  y sobre todo buscando lo positivo en todo lo que hacemos.
Recuerdo que una vez me dijeron, que me implicaba demasiado en todo, Me acuso de que me guste lo que hago y no le pongo días ni horas.  Buscar los medios y los recursos, organizar y sobre todo contar con la  ayuda de estupendas mujeres que en todo momento están cuando las necesitamos, ESO ES IMPLICARSE.

Las mujeres que estamos en el mundo de las asociaciones, buscamos un bien común, luchar por las desigualdades, nada nos tiene que diferenciar, unirnos, compartir y trabajar por un bien común.


Hay personas (hombres) que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay otras que luchan muchos años y son muy buenas. Pero hay quienes luchan toda la vida, ESAS SON IMPRESCINDIBLES. Bertolt brecht


 











No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"