7 de enero de 2012

GRACIAS POR DARNOS TANTO CARMINA

                   Asociación Cultural “EL Yelmo”
                     “Y serás lo que tú quieras”
                          carmendemichelena98@gmail.com 
                                                                                                      
       Queridos/as amigos/as
Iniciamos un nuevo año con grandes esperanzas de mejora y también con tristeza por la marcha de nuestra Carmina, digo nuestra porque era de todas, siempre tuvo tiempo para todas/os  nosotras/os, nos escuchaba, aconsejaba y enseñaba.
La asociación Cultural El Yelmo, solicita vuestra ayuda y colaboración en este proyecto que queremos iniciar en memoria de esta  gran  mujer, del que seguidamente pasamos a informaros.
Carmen de Michelena de todos es sabido  ha tenido una vida plena con grandes reconocimientos, proyectos y actividades,  momentos buenos y no tan buenos,  grandes amigos/as  y no tan grandes,  kilómetros en sus espaldas para fomentar el asociacionismo, creo una cooperativa para la escuela infantil Michel, en Beas de Segura, también el Colegio Michelena en Madrid, su paso como maestra o profesora ha dejado huella en la mayor parte de sus alumnos/as y podríamos continuar pero creemos que todo esto se puede ir ampliando.
Desde aquí os pedimos vuestra colaboración y ayuda para poder realizar un Espacio Documental “Carmen de Michelena” en el que podamos ver, recordar e informar de quien es Carmen de Michelena, tendrá que ser todo lo extenso que podamos en Homenajear a esta gran mujer, fotos, archivos de audio, artículos de prensa, revistas, audiovisuales, cualquier material que se pueda exponer  y sea enriquecedor para dar a conocer a los que no han tenido  la oportunidad de hacerlo a Carmen y las que hemos tenido ese privilegio rendirle nuestro homenaje más querido y sincero, es lo minimo que podemos hacer con esta Ilustre.
Crear un espacio en el que la sinergia  sea un factor común para todos los que participen en este proyecto.
Todo el material será catalogado y etiquetado, las fotografías serán escaneadas y remitidas de nuevo a sus propietarios o bien pueden mandar dicho material al  correo electrónico que abajo indicamos,  será expuesto con el nombre de quien no lo hizo llegar a no ser que indique lo contrario.
Se realizara una lista con todos los colaboradores así como las personas que han aportado información.
Esta Asociación ya dispone de algún material informativo cedido para tal acto, por familiares y personas cercanas a Carmina,  esperando poder contar con tu participación.
Puedes ayudarnos haciéndonos llegar si tienes alguna de esta documentación:
Fotografías (nota explicando donde fue tomada y año)
Archivo de audio (programa y fecha)
Archivo de video (programa y fecha)
Artículo de prensa (nombre publicación y fecha)
También puedes participar remitiendo unas líneas sobre Carmen de Michelena, si la conociste, que vivencias tienes sobre o con ella.
Todo es válido, siempre que sea para informar a todos sobre la calidad humana de Carmen de Michelena.
El 10 de enero se iniciara nuestro proyecto y durante todo este año tendremos abierto este Espacio Documental, “Carmen de Michelena” el Sábado  21 de enero tendremos el primer acto en  Beas de Segura, en el que contaremos con algunos de sus hijas/os y nietas/os. En Marzo en el día o semana de la mujer tendremos nuestro segundo acto, con cada acto nos gustaría ir ampliando este Espacio Documental, con vuestra aportación, seguro que lo conseguiremos.
Nos puedes remitir información o ponerte en contacto con nosotras a este email,  o llamarnos al 676386258 o 652608274, seguro que tu colaboración será beneficiosa para todas las mujeres
carmendemichelena98@gmail.com
Un saludo y darte las gracias por tu tiempo
 Beas de Segura a 8 de Enero de 2.012
Teresa Valverde Vera
Presidenta Asociación Cultural “El Yelmo”


No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"