5 de febrero de 2019

CONCENTRACION 5 de Febrero


Nos concentramos para denunciar la falta de medidas para evitar los asesinatos de mujeres, en un mes nueve victimas, nueve vidas truncadas, marionetas en manos de asesinos sin escrúpulos,  reclamar medidas urgentes que puedan evitar estos asesinatos, no podríamos llegar a  pensar que morir apuñalada,  delante de tu hijo, despedazar el cuerpo para que no sea encontrado,  asfixiada , heridas producidas por golpes, a golpes con el mango de un hacha, golpeada y degollada, a golpes hasta matarla… será su fin.
 Nos queda gritar que mas pueden hacernos,  ellas no están ya no pueden denunciar pero nosotras si, por ello las mujeres de la Asociación Cultural El Yelmo nos concentramos cada vez que tenemos noticias sobre un cruel asesinato.
Donde están nuestros gobernantes, donde nuestros políticos que miran para otro lado, es urgente tomar medidas que sean efectivas,  nos matan y vemos deportes  o series televisivas, donde tenemos que reclamar mas atención para que esto pare.
Campañas urgentes de sensibilización en televisión donde se ponga de manifiesto que hay que cambiar y que la educación tiene que ser igualitaria, dar las herramienta necesarias para poder concienciar de la necesidad de trabajar unidos.
Así como otro gran paquete de iniciativas que podrían ser efectivas para que las mujeres no sean tratadas como inferiores, dar los valores justos para una convivencia igualitaria.







No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"