5 de junio de 2018

Jornadas deportivas "Integrando en igualdad"


Jornadas deportivas Integrando en Igualdad

Se conto con la presencia de Beatriz Martin, coordinadora del Centro Provincial de la Mujer de Jaén, Laura Berja Senadora en las Corte Generales de España y Carmen Jordán Vico Presidenta de la Asociación y Teresa Valverde Vera Técnica del proyecto.
Un día con una alta participación además de ser una Jornada formativa y clausura del proyecto Infomujer “Mujeres en red, enredadas”, se realizo en un entorno privilegiado como el Complejo Deportivo La Garza.
Participaron mujeres de las Asoc. de Encajeras Jaén Mar de Olivos, Asoc. Cultural El Yelmo y Asoc. Feminista “Con Fuerza de Mujer” esta ultima la organizadora de tal evento.
Se ha realizado un arduo trabajo en el que nos han acompañado mujeres con una trayectoria deportiva magnifica,
ROSA Mª PEREZ LORITE
Asesora Jurídica del Centro Municipal de Información a la Mujer
Pertenece a la Comisión Técnica de Malos Tratos, haciendo funciones de secretaria coordinadora, también forma parte del  Consejo Local de la Mujer, realizando tareas de secretaría y coordinación, este Órgano.
ISABEL ERGUETA
Miembro de la comisión de deportes Del autodestrucción, Vicepresidenta del. Consejo local del deporte,  Miembro de, la comisión de deportes de las FAMP.   Jueza única del, comité de competición del, Ayto. de Linares,  Delegada de la comisión de, relación de, reglamentos de la Federación andaluza de baloncesto.  Arbitra de baloncesto desde 1990  monitora de baloncesto de, segundo, nivel  monitora de Spining  cinturón amarillo, de, judo.
ISABEL Mª BAUSAN SOSA
Diplomada en magisterio, especialidad en Educación física. Realizando también F.P.II JARDIN DE INFANCIA. Ha trabajado como Profesora Gerente en el Centro Educativo Oriente, Educadora Infantil, Administrativa, Monitora de actividades recreativas, Monitora Deportiva, Jueza de Atletismo , Atleta profesional.

CARMEN GARCIA CARRERAS
Referentes y premio de  honor  del deporte femenino en Linares 2018, por una trayectoria de vida y su amor al deporte.
Destacando en los deportes de baloncesto, balonmano, a nivel local , provincial, autonómico.
Directiva en el club deportivo en linares, amante del deporte, ayudando en todos los tramites administrativos,  recepción de  deportista, guía de familia.
Gran luchadora para que la mujer este representada en el mundo deportivo, y ocupe el lugar que les corresponde.

RAQUEL MORENO HERRAIZ
Directora del departamento de Deportes del  Ayuntamiento de Linares.

Se han realizado practicas de iniciación al Golf y al tiro con arco, dos deportes que han hecho las delicias de las mujeres. Un formidable día de clausura del Proyecto Infomujer mujeres en red, enredadas, financiado por el I.A.M.

Nuestro agradecimiento a la Asoc. Feminista "Con Fuerza de Mujer" que han realizado un trabajo maravilloso.




No hay comentarios: