4 de mayo de 2015

JORNADA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION- 18 de Abril-







InfoMujer - 18 de Abril

Seguimiento y evaluación


Salón del Centro de Servicios Sociales

Avd. del Mercado S/n ( al lado de policía local)


11:00h. Recepción de asociaciones

11:15h. Bienvenida


11:30h. Información resultados del taller itinerante

Las valoraciones que se han realizado de este taller han sido positivos y dinámico, ha sido mas beneficioso y gratificante y sobre todo la partes practica con los ejercicios.

La gente se relaja y disfruta, es capaz de ver que las emociones llegan a la gente. Estas juegan un papel muy importante en nuestra vida.

La empatía es importante para todas.

Las emociones hay que trabajarlas positivamente . la interpretación no es siempre igual, depende de la persona que vea.

Trabajar las emociones y las escuchéis , estas nos dicen cosas que no queremos ver y que están ahí, y son las responsables de muchas enfermedades.

11:45h - Información de los talleres locales.

Cada asociación a informado sobre las actividades que realizan, se ha dado un resumen y con alegría podemos ver que desde demostraciones gastronómica, organización de Cabalgata, colaboración con elaboración del Plan de igualdad, Asociacionismo, talleres de Petanca, tejas decoradas, carnaval, 8 de marzo (estudio sobre la mujeres de la Sierra de Segura-ADRSS). Primeros Auxilios, teatro, pasajes del terror, escenificaciones, Manualidades, reciclaje, alfombra de serrín, escenificación conmemorativa, colaboración den distintos actos del los aytos..

No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"