26 de noviembre de 2011

Historia de los Encuentros de Asociaciones de Mujeres

La Asociacion Cultural El Yelmo, promueve los Encuentros Comarcales deAsociaciones de Mujeres de la Sierra de Segura, tras unas cuantas reuniones con el Delegacion del  I.A.M.  asi como con la Informadora del Centro Comarcal de la Mujer en aquellos años, (ahora es centro Municipal)  Celes Martinez Alarcon, en aquellos años ya se estaba trabajando en los preparativos de la  IV Conferencia Mundial de la Mujer que se celebró en Pekin.
Se realizaron talleres y actividades informativas en los I Encuentros que se  realizaron en Beas de Segura en la Casa de la Cultura, contamos con la participacion de Ana Mª Quilez por aquellos años Directora del I.A.M de la provincia de Jaén y con Carmen de Michelena presidenta de esta Asociación.
Se realizo un arduo trabajo, informando a las  asociaciones, se consiguio se representante por Jaén en la IV Conferencia Mundia de la Mujer, tambien se solicito participar a nivel nacional y se  consiguio una plaza mas, asi en septiembre cargadas de ilusion y de folletos informativos de nuestra zona nos lanzamos a la aventura.
Os dejamos este audiovisual imagenes de mujeres de asociaciones de la sierra participando en los Encuentros Comarcales  de distintos años. Esperamos os guste.

No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"