3 de enero de 2019

CONCENTRACION -4 01-19



Concentración “Ni una menos” en Beas de Segura iniciativa de la Asoc. Cultural El Yelmo a la que se han sumado el ayuntamiento y  mujeres y hombres  de la localidad.
No deseamos mas muerte y apoyaremos y colaboraremos para reivindicar la falta de medios para combatiresta lacra del terrorismo contra la mujer que no cesan. 
Seguir luchando y buscar los medios jurídicos justos, económicos y sociales para acabar con estas muertes, el sacrificio, esfuerzo y empeño de todos serán las mejores medidas que se pueden tomar. 


Movilizar a las personas es relativamente fácil, pero remover las conciencias y buscar soluciones reales es casi imposible.

Mostrar nuestras repulsa y denunciar estas situación es una causa justa, a las mujeres las asesinan, el motivo, es diverso, creer que son propiedad de algún desarmado, el saco de las palizas de algún reprimido y egoísta, incluso ser la luz roja de algún desgraciado alcohólico o toxicómano, muñeca de trapo de autoritarios y déspotas, objeto sexual de dementes y psicópatas.

Soluciones pocas o ninguna, muchas personas dicen:
 “habría que caparlos y así no violaría a ninguna mas”, 
“que no salgan de la cárcel”, 
“cadena perpetua”, 
“pena de muerte”, 
¿cual seria la solución mas eficaz y que realmente sea justa con todos.?

Difícil es contentar a todos, la educación, el entorno familiar, las compañías,  las adicciones son frentes que tenemos que trabajar.

Todos somos iguales,  la educación y valores que nos han dado ha sido diferente, haciendo creer que somos débiles y necesitamos protección, que tenemos que tener un dueño y que somos seres inferiores, y un largo etc... 

El problema de todo es que te  llegues a creer estas barbaridades en el siglo XXI.  

Somos iguales con nuestros pros y contras como cualquier ser humano, fuertes, débiles, ágiles, lentos, inteligentes, creativas, responsables, trabajadoras, y un sinfín de calificativos que son innatos de la persona.
Entre nosotras no hay ninguna igual pero nos apoyamos, por ello pedimos ser todos personas con los mismo derecho sin discriminación de ninguna clase ni en ningún ámbito.







No hay comentarios: